Detienen a tres personas por presuntos robos a comercios en la SM 259 de Cancún

De acuerdo al reporte, el aseguramiento se llevó a cabo en la Supermanzana 259, Manzana 24 en la calle Palma de Coco de la ciudad de Cancún, Quintana Roo
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:21

Tres personas fueron asegurados la mañana de hoy durante un operativo que implementó la policía de Quintana Roo en la Supermanzana 259 de Cancún.

Era alrededor de las 09:00 horas de hoy cuando elementos de la Policía Quintana Roo implementó un operativo en la Región 259, en donde presuntamente se escondían personas vinculadas con robos a tiendas Oxxo.

Los elementos de seguridad cerraron la circulación de la calle Palma de Coco para asegurar a tres personas que estaban relacionadas presuntamente con robos a tiendas de conveniencia.

Además también fueron asegurados y llevados al Ministerio Público, dos vehículos que presuntamente los supuestos asaltantes habrían utilizado para cometer los ilícitos.

De acuerdo con familiares de los detenidos todo se trató de una confusión mientras que otros vecinos aseguraron que si eran responsables de lo que se les acusa.

Según fuentes de la Fiscalía, contabilizan que de cada 100 robos que se verifican en Cancún, 70 por ciento son cometidos en las tiendas de conveniencia de la firma Oxxo, de los cuales también 70 por ciento de los atracos son perpetrados con violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL