Detienen a hombre que golpeaba a mujer con una pistola de juguete en Cozumel

El detenido, identificado como Luis E. D. L. de 29 años, golpeó a una mujer con lo que se creía era un arma de fuego
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:08

Elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de un hombre en Cozumel por golpear a una mujer con lo que parecía ser un arma de fuego, al mismo tiempo que alteraba el orden dentro de una vivienda en la colonia Miraflores. El hombre fue identificado como Luis E. D. L. de 29 años.

El Director Municipal de Seguridad Pública declaró que el hombre fue detenido cuando se percataron que estaba golpeando a la mujer con lo que al principio se pensó era un arma de fuego, motivo por el que pidieron que al detenido que la soltara, aunque éste procedió a amenazarlos.

También aseguró que la detención se realizó porque el hombre insultó y amenazó a las autoridades, al mismo tiempo que alteraba el orden público. Además, también lograron constatar que el arma era sólo una pistola de metal de color negro y 6mm, de juguete, que utilizaba balines.

Luis E.D.L fue detenido y aseguró el arma en cuestión pese a resultar un juguete, sin embargo, el hombre quedó a disposición del juez calificador en turno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA