Supuesta fogata provoca incendio al interior de una bodega en Chetumal

Aparentemente el fuego fue ocasionado por una fogata que no se supo controlar en el interior del lugar. Según comentan los vecinos el predio
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:59

Una aparente fogata en el interior de una bodega abandonada ocasiono un incendio, aparentemente este lugar es utilizado por personas en condición de calle para dormir y hacer sus necesidades. Vecinos del predio siniestrado se percataron del fuego y dieron aviso a las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas en el cruce de las calles Jesús Urueta con Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando vecinos de una bodega abandonada vieron como del interior salía una columna de humo, al acercarse notaron que había fuego en el interior.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron los bomberos, de inmediato extendieron sus mangueras y comenzaron a aplicar agua en el lugar del siniestro.

Aparentemente el fuego fue ocasionado por una fogata que no se supo controlar en el interior del lugar. Según comentan los vecinos el predio es utilizado por personas en condición de calle que pernoctan u habitan en ese lugar.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo muebles viejos y papees que fueron consumidos por las llamas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL