Lluvias generan doble accidente automovilístico en José María Morelos

Debido a las fuertes lluvias que se registraron al medio día de este sábado, dos autos perdieron el control en la carretera de José María Morelos y resultaron con daños materiales
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:51

De nueva cuenta, la tarde este sábado se registró otro doble accidente, como ayer, sobre la carretera federal 184,  tramo José María Morelos- Polyuc. Por fortuna no hubo lesionados.

Los dos percances se registraron en el kilómetro 154, justamente donde se ubica la curva denominada de Las enfermeras o el Ceibo.

Información recabada en el lugar del accidente, refiere que  poco después del mediodía, circulaba en dirección de poniente a oriente, sobre la vía federal, un  vehículo Seat Córdoba, color gris; pero al llegar en la curva citada, por el pavimento mojado, el operador  pierde el control del  volante y el coche da  varios vueltas sobre el pavimento hasta que ya queda  fuera de la cinta asfáltica, encaramado sobre unas piedras. Afortunadamente, el conductor  no sufrió nada de lesiones.

Minutos después de ese accidente,  otro automóvil, un Volswagen,vento, color blanco   operado, también,  de norte a sur,  derrapó en esa misma curva, y por el exceso de velocidad en la que iba, dio varias  volteretas  hasta terminar fuera de la carretera.

El conductor, por fortuna no le pasó nada  aunque por lo aparatoso del  percance, se solicitó la presencia de paramedicos en el kilómetro 152 , de la vía federal citada.

Para apoyo en el sitio de ambos percances, arribaron policías de vialidad  y  voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia, y para toma de datos de los hechos, acudió la Guardia Nacional, división caminos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM