Lluvia genera dos accidentes vehiculares en carretera de José María Morelos

Tras la lluvia que se registró en el tramo José María Morelos-Polyuc de la carretera federal 184, ocurrieron dos accidentes vehiculares con daños materiales graves
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:46

Luego de una llovizna ligera que se registró la tarde de este viernes, se suscitaron dos accidentes vehiculares sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc. Estos percances ya son comunes cada vez que llueve o llovizna en esta zona.

La policía de Tránsito y la Guardia Nacional han relacionado los percances en el tramo citado, que es el más sinuoso de la carretera federal, al exceso de velocidad y al pavimento mojado.

El  primer vehículo que derrapó y se salió de la carretera por la zona de curvas, es un  Aveo color azul, cuyo operador se dirigía al poblado de El Triunfo, zona de Gavilanes de este mismo municipio

El chofer comentó que transitaba de norte a sur sobre la vía federal, pero al llegar a la curva conocida como de Las Enfermeras o el Ceibo, pierde el control del volante del coche por exceso de velocidad y pavimento mojado, por ello, la unidad se sale de la cinta asfáltica y se interna al monte. 

Cuando el chofer salía del carro accidentado a pedir apoyo, otro vehículo tipo Attitude de color gris, operado  a velocidad inmoderada, también se salió de la vía de rodamiento en ese mismo lugar y terminó, igualmente, dentro de la maleza.

Por fortuna, los tripulantes  y ocupantes de ambas unidades salieron ilesos,  y por tanto,  no hubo necesidad de pedir  apoyo para trasladarlos.

Al lugar  del accidente, arribaron elementos de la Guardia Nacional y  voluntarios de Comisión Nacional de emergencia. Estos últimos se encargaron de abanderar el lugar del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM