Disparan contra vivienda de comisionada sindical de la CROC en Playa del Carmen

Los primeros reportes indican que fue en el domicilio ubicado en la calle 9 Sur, entre avenidas 90 y 95 de la colonia Ejido donde hombres a bordo de una motoneta dispararon en diversas ocasiones
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:52

Alrededor de las 20:15 horas de esta noche, se registraron varias detonaciones de arma de fuego contra la casa de la comisionada sindical de la CROC y excandidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Narda de la Cruz, en Playa del Carmen. 

Los primeros reportes indican que fue en el domicilio ubicado en la calle 9 Sur, entre avenidas 90 y 95 de la colonia Ejido donde hombres a bordo de una motoneta dispararon en diversas ocasiones para luego emprender la fuga.

De hecho, la unidad que utilizaron la dejaron una calle adelante, en la 7 Sur con 90, para huir a pie perdiéndose entre la maleza de unos predios baldíos.

La Policía Quintana Roo y la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda sin que al momento se de con alguno de los responsables.

Cabe recordar que Narda De la Cruz, fue víctima de un ataque en enero del 2020 cuando transitaba por la carretera federal 307 y donde, a pesar de haber recibido algunos proyectiles de arma de fuego, sobrevivió.

Asimismo, hay que mencionar que en marzo del 2020 la casa del líder estatal de la CROC en Quintana Roo, Martín De la Cruz Gómez, también fue atacada a disparos. En el caso de Narda De la Cruz, tras haber resultado herida, se alejó de los reflectores políticos.

Tras el ataque de esta noche, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para recabar las preuebas e iniciar una carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA