Conductor de autobús intenta darse a la fuga tras atropellar a una mujer en Cancún

Vecinos de la zona acorralaron a un conductor de Autobuses Del Valle que intentaba darse a la fuga tras haber chocado dos autos y atropellado a una mujer en las Avenidas Leona Vicario con Kabah
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:37

Un conductor de Autobuses Del Valle marcado con el número económico 578 intentó darse a la fuga tras haber chocado dos autos y atropellado a una mujer en las Avenidas Leona Vicario con Kabah en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Testigos refieres que otros conductores venían siguiendo a esta unidad de transporte que conducía a exceso de velocidad luego de atropellar a una persona en ya mencionada avenida y posteriormente impactó a un vehículo color azul y otro color rojo cerca de la ciclovía ubicada en la Avenida Chac Mol con Niños Héroes.

Tras los hechos, vecinos de la zona lo acorralaron para que no huya del lugar ya que se presume que el conductor de esta unidad se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser capturado por los mismos vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo quienes aseguraron al conductor para que se realice el procedimiento correspondiente.

La unidad quedó a mitad de la calle, obstruyendo la avenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL