Muere policía en caseta de vigilancia de la comunidad de Yalchén, Quintana Roo

El agente se encontraba de turno en la caseta de la zona maya cuando los vecinos se dieron cuenta que tenía mal aspecto y llamaron al número de emergencias, sin embargo, estos no respondieron a tiempo
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:55

Un elemento policiaco falleció de manera repentina durante la madrugada, esto mientras se mantenía de guardia en una caseta de vigilancia ubicada en la comunidad de Yalchén, en la zona maya del municipio de Tulum.

Vecinos del área avisaron al número de emergencias 911, ya que el agente policiaco encargado de resguardar la seguridad de los ciudadanos en la caseta, tenía mal aspecto.

Tras el aviso, los habitantes se quedaron esperando la llegada de una ambulancia, sin embargo, esta no se presentó y en su lugar acudieron otros policías quienes llegaron una vez que el agente ya había perdido la vida, aparentemente de causas naturales.

Enrique Rodríguez Luna, secretario del Ayuntamiento, fue cuestionado al respecto sin embargo, mencionó no conocer el hecho, aunque aseguró que investigaría el caso para determinar si brindaría algún tipo de apoyo.

Por otro lado, la familia del policía acaecido aseguró que cuentan con un documento firmado que los vuelve acreedores de un recurso económico en caso de fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA