Detienen a hombre armado y con droga en Residencial Tikal de Cancún

Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana debido al reporte de una persona armada en Residencial Tikal  ubicada en Supermanzana 40
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:49

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona en Residencial Tikal, quien presuntamente tenía un arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, una intensa movilización policiaca se registró esta mañana debido al reporte de una persona armada en Residencial Tikal  ubicada en Supermanzana 40 de Cancún, Quintana Roo.

Vecinos de Residencial Tikal refirieron que uno de los habitantes del fraccionamiento amenazó a otra persona con un arma de fuego.

Tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron la zona, también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ingresaron al domicilio de la persona.

 

 

Al momento de realizar una revisión en el domicilio de la persona, encontraron al menos seis kilogramos de cocaína en tabiques más droga regada.

Por lo que el hombre armado fue detenido y trasladado por elementos de la Policía Ministerial a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL