Conductor dormita y choca contra un poste en la carretera Cancún-Playa del Carmen

El chofer de la unidad que transportaba frutas se dormitó a la altura del hotel Dorado Royale, lo que causó que perdiera el control del vehículo, y terminara chocando contra un poste en la vía federal Cancún-Playa del Carmen
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:23

El conductor de un camión que transportaba frutas y verduras se quedó dormido y se salió de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen (307), en el kilómetro 312, a la altura del hotel Dorado Royale, la mañana de este miércoles.

Fue poco después de las 07:00  horas cuando el operador de la unidad, dormitó y se fue contra un poste. Producto de la inercia, el vehículo siguió de largo y terminó entre la maleza.

Los testigos del percance llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una unidad de auxilio, la cual llegó más tarde para valorar al chófer, quien presentaba una fractura en el brazo izquierdo.

Asimismo, se presenta la Guardia Nacional, División Caminos, para hacer el reporte correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa para remover el vehículo, sin que se generara carga vehicular.

Además, se presentó personal por parte de la empresa frutera para hacerse cargo, mediante su póliza de seguro, de los daños ocasionados a la infraestructura vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG