Muere motociclista tras caer en una coladera en Playa del Carmen

El fallecido viajaba con una menor de edad, quien fue trasladada al Hospital en una ambulancia particular, para ser atendida
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:18

La noche del lunes muere un motociclista tras accidentarse sobre la avenida Juárez, a la altura de la avenida 145, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, tras caer en un registro que no tenía tapa.

En principio, se manifestó en el reporte al número de emergencias 911, que se trataba de un vehículo que había chocado al motociclista, sin embargo, al presentarse los peritos y Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se determinaron las causas de esta tragedia.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Juárez, con rumbo al asentamiento irregular de In House. Por la falta de alumbrado público, y el exceso de velocidad con que se trasladaba éste,  no pudo evitar el registro, de tal modo que salió volando y se impactó de cara contra el pavimento.

El motociclista viajaba con una menor de edad, de entre 5 y 6 años de edad, quien fue trasladada al Hospital en una ambulancia particular, para ser atendida. Tras ser valorada, se confirmó que no presentaba lesiones serias y fue entregada a sus familiares.

La víctima, fue identificada, al revisar sus pertenencias, como Daniel Z. L. y se pudo localizar a los familiares para reclamar el cuerpo y dar sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL