Policía Quintana Roo detiene a dos narcomenudistas en Playa Gaviotas de Cancún

Al detectar una acción evasiva por parte de los dos hombres, se les realizó una revisión en la que se les encontró droga
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:02

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a dos hombres identificados como Joel "N" de 27 años y Vicente “N” de 24 años, por posesión de bolsas con estupefacientes, cuando se encontraban en la Playa Gaviotas de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con la información preliminar, al detectar una acción evasiva por parte de los sujetos, se les realizó una revisión en la que se les encontraron 10 bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana y 10 bolsitas con producto color blanco con las características de la cocaína, entre sus pertenencias.

Tras el aseguramiento las dos personas detenidas fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.

Mientras tanto elementos policiales continuaban realizando el operativo de seguridad para identificar a más presuntos tiradores de drogas.

Playa Gaviota Azul se ubica en Punta Cancún, en el corazón de la fiesta de la zona hotelera por lo que la venta de droga es una de las principales causas de detención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL