Robo con violencia deja tres personas lesionadas en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en la calle 57 entre las calles 88 y 90 de la colonia Francisco May, cuando aparentemente llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:15

Sujetos armados ingresaron a un local donde sacrifican pollos, para perpetrar un robo con violencia en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información preliminar, personas que se encontraban en el lugar al oponerse al robo fueron baleadas por sujetos armados, resultando tres personas lesionadas con proyectil de arma de fuego quienes por sus propios medios se trasladaron al hospital general para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, en la calle 57 entre las calles 88 y 90 de la colonia Francisco May, cuando aparentemente llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo, quienes ingresaron al local para amargarlos y procederlos a inmovilizarlos del pies y manos.

Trascendió que uno de los agraviados, logró desatarse y al tratar de defenderse fue objeto de agresión al recibir por lo menos dos disparos con arma de fuego. Mientras que otros dos también recibieron por lo menos un disparo cada uno. 

Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado, aunque los agresores al momento de salir huyendo del lugar, realizaron una serie de detonaciones al aire para evitar ser detenidos por los vecinos que se encontraban por la zona.

En el sitio llego de inmediato una patrulla de la Policía Quintana Roo, que cuyos elementos tomaron conocimiento de lo sucedido, ademas se encargaron de acordonar el lugar como primeros respondientes.

Mientras que los lesionados por sus propios medios, se trasladaron al hospital general para su atención médica, precisamente a bordo de una camioneta color rojo que al parece es de un familiar de los lesionados.

Mas tarde la Policía Quintana Roo, localizó uno de los vehículos en la que posiblemente se desplazaba los delincuentes, mismo que fue asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL