Matan a balazos a un hombre dentro de su vivienda en la Región 91 de Cancún

Primeras versiones apuntan que la víctima era un taxista adscrito al Sindicato Andrés Quintana Roo, sin embargo, las autoridades no confirmaron este hecho
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:02

Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la manzana 32, de la Región 91, cerca del Parque de La Unidad en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, cerca de la calle 38 Poniente

Elementos de Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, quien minutos antes recibió impactos de bala.

Los uniformados acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

Primeras versiones apuntan que la víctima era un taxista adscrito al Sindicato Andrés Quintana Roo pero no ha sido confirmado por las autoridades.

Este es el segundo hecho violento ocurrido durante este domingo; las primeras horas de hoy, un hombre fue ejecutado en la Supermanzana 234 de esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA