Asaltan al exrector de la UQROO en su domicilio y se llevan su camioneta en Chetumal

En medio de total hermetismo, trascendió que Ángel Rivero Palomo, ex rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) fue maniatado para despojarlo del vehículo
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:02

Un robo con violencia ocurrió en un conocido fraccionamiento privado ubicado en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal en donde el regidor electo del PRI en el próximo cabildo de Othón P. Blanco y ex rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), Ángel Rivero Palomo fue víctima.

De acuerdo con información preliminar, el robo se suscitó en la Unidad residencial Del Sol la noche de ayer cuando dos sujetos armados sorprendieron a Rivero Palomo y le robaron un vehículo tipo Cadillac.

En medio de total hermetismo, trascendió que el también ex rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) fue maniatado para despojarlo del vehículo.

Tras liberarse  del siniestro solicitó auxilio al número de emergencias 911, en donde después de que autoridades policiacas llegarán al lugar se realizó una intensa movilización policíaca para dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL