Asaltan con un ladrillazo a joven en el fraccionamiento Villamar II de Playa del Carmen

Un joven transportaba a dos compañeros que le pidieron que los pasara a dejar a sus viviendas, mismos que dieron aviso a sus cómplices para asaltarle en el fraccionamiento Villamar II de Playa del Carmen
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:15

Una persona que se ofreció a llevar a dos compañeros que pedían aventón, terminó siendo asaltado y lesionado la mañana de este sábado, en el fraccionamiento Villamar II en Playa del Carmen.

La víctima había retirado mil 200 pesos de un cajero automático, y no se dio cuenta de que los "amigos" que le pidieron el aventón lo habían visto; aunque no fueron ellos quienes lo asaltaron, avisaron a sus cómplices para que lo esperaran, pues explicó que al platicar con ellos, les dijo que iba a su hogar.

Al llegar a su domicilio en Islas Bermudas, con Islas de la Sociedad en el fraccionamiento Villamar II, un par de sujetos que ya lo esperaban, lo golpearon con un ladrillo en la cabeza, para así poder quitarle el dinero y hasta las llaves del auto; los ladrones escaparon y se refugiaron en la casa de una familiar de ambos.

La Policía Municipal fue alertada del robo,  y llegó al lugar del hecho, indicado por la víctima, pero no pudieron ingresar sin la orden respectiva, además de que la tía de estos presuntos responsables los defendió.

Al no poder intervenir, aconsejaron al joven a presentar su denuncia para que pueda intervenir la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), por lo que no le quedó más que hacer caso a la recomendación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG