Sicarios ejecutan a un hombre en la Supermanzana 64 de Cancún

De manera extraoficial trascendió que fueron al menos cuatro impactos de bala los que recibió la persona que quedó tendida en el pavimento
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:30

A través del número de emergencias 911 fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 64 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar una persona del sexo masculino bajaba de su vehículo en la calle 21 Norte de la Supermanzana 21 cuando un automóvil con dos hombres armados a bordo se le emparejaron y le dispararon.

De manera extraoficial trascendió que fueron al menos cuatro impactos de bala los que recibió la persona que quedó tendida en el pavimento junto al vehículo.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el lugar mientras que los oficiales de Servicios Periciales realizan el levantamiento del cuerpo y los indicios.

Trascendió que el lesionado fue quien dio parte a las autoridades refiriendo que le habían disparado cuando bajaba de su camioneta, sin embargo, minutos después falleció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JCL