Detienen a dos sujetos que pretendían robar una escuela primaria en la SM 17 de Cancún

Al inspeccionar el sitio, los policías sorprendieron a los dos sujetos con una mochila de color negro en donde llevaban desarmadores, y cables
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:36

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo por el delito de robo a una escuela primaria en la Supermanzana 17 de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales en un recorrido de vigilancia en la Supermanzana 17, manzana 5, calle Punta Piedra, una persona pidió ayuda, pues en el interior de la escuela que cuida, había dos hombres que sustraían cables y herramientas.

Al inspeccionar el sitio, los policías sorprendieron a los dos sujetos con una mochila de color negro en donde llevaban desarmadores, y cables, los cuales, según admitieron, pretendían vender.

Los detenidos fueron identificados por Miguel “N”, de 18 años de edad, y Domingo “N”, de 37 años, ambos individuos quedaron detenidos por su probable comisión del delito de robo, y fueron llevados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites legales correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL