Policías buscan a reo que escapó de la cárcel de Playa del Carmen

Un reo logró fugarse de la cárcel municipal de Playa del Carmen y otros dos son capturados en el intento de los cuales uno resultó baleado
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:22

Tres reos lograron fugarse de la cárcel municipal de Playa del Carmen durante la madrugada de este jueves, dos fueron capturados y uno sigue prófugo.

De acuerdo con información preliminar, la fuga ocurrió alrededor de las 1:19 de la madrugada en la cárcel municipal ubicada sobre la avenida Juárez km 7.5 de la colonia Ejidal. 

De los tres fugados dos ya fueron capturados. El primero del que hasta el momento no se tienen datos ya se encuentra recluido de nueva cuenta, el segundo reo de nombre Héctor ‘N’, quien está recluido por el delito de abuso sexual desde el 28 de abril de 2021, fue trasladado al hospital general por la Cruz Roja, ya que presentaba una herida por arma de fuego en la rodilla derecha con fractura expuesta tras la movilización policiaca.

Mientras tanto Ricardo ‘N’, quien estaba recluido por delitos contra la salud desde el 10/08/2021, aún no ha sido capturado. Las autoridades policíacas implementaron una búsqueda hasta el amanecer en los alrededores. En el despliegue participa la Policía Municipal, Quintana Roo y la FGE.

Este caso de fuga no es el único hasta el momento, cabe recordar que el pasado 14 abril 2021, también una persona privada de su libertad logró darse a la fuga, y un custodio renunció ese mismo día pero hasta ahora no han dado con los responsables por la omisión o complicidad de este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL