Se registra riña entre taxistas y mototaxis por carga de pasaje en Plaza Arco Norte en Cancún

El delegado de los taxistas pretende sacar a los mototaxis de la Plaza Paseos Arco Norte en Cancún, Quintana Roo
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:29

Decenas de taxistas y operadores de mototaxis están en conflicto por el permiso para laborar en el sitio ubicado en la plaza comercial Paseos Arco Norte en Cancún, Quintana Roo.

A punto de llegar a los golpes se reúnen para discutir, autoridades de Movilidad aún no aparecen a pesar de que ya se les llamó.

Cuatro patrullas con agentes de la Policía Quintana Roo están en el lugar para prevenir conflictos. Hasta el momento, la administración de la plaza tiene otorgado el permiso a los mototaxis.

Acuerdan dialogar sin violencia 

Taxistas y mototaxistas que estaban en conflicto por el permiso para laborar en el sitio de la Plaza Paseos Arco Norte optaron por la vía del diálogo luego de varios minutos de conflicto.

Decenas de taxistas y mototaxistas quienes ya estaban entrando en discusiones acaloradas debido al conflicto por el permiso para recoger pasaje en el sitio de la plaza comercial se calmaron.

Uno de los representantes de los mototaxistas dijo que ya es suficiente con la ola de violencia que se vive en el municipio y en Quintana Roo que ara seguir con peleas que pueden terminar en situaciones lamentables.

Ante esto dijeron que como lo han hecho desde hace ya muchos años, van a dialogar para llegar a un arreglo que beneficie a todos pero siempre dejando en claro que los mototaxistas no se van a dejar.

“No nos vamos a dejar, donde haya un compañero en riesgo ahí vamos a estar todos, sin embargo vamos a dialogar para que esto llegue a buenos términos” dijo un representante.

Minutos después todos se retiraron del lugar, al igual que los elementos de la Policía Quintana Roo quienes estaban vigilando el orden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL