Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 15 años desaparecido en Cancún

El desaparecido, quien responde al nombre de Abel Manuel Hernández Pérez fue visto por última vez el 20 de septiembre en Cancún, Quintana Roo
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:32

Tras la desaparición de un menor de 15 años de edad de nacionalidad mexicana, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber para encontrar a Abel Manuel Hernández Pérez quien fue visto por última vez el 20 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Abel Manuel Hernández Pérez es de tez morena, tiene complexión delgada, ojos color café oscuro, cabello lacio, corto y negro su estatura es de 1.78 metros y pesa 75 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía bermuda azul marino, playera negra con estampado al frente y chanclas negras.

Tiene un lunar en la barbilla y una cicatriz abajo de la ceja derecha como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL