Activan Alerta Ámber tras desaparición de tres hermanos en Playa del Carmen

Los tres menores quienes responden al nombre de Lluvia Guadalupe Caamal Chuc de 4 años, José Antonio Caamal Chuc de 9 y Pablo Caamal Chuc de seis fueron vistos por última vez el 18 de septiembre
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:24

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó tres Alerta Ámber para encontrar a tres hermanos desaparecidos que fueron vistos por última vez el pasado 18 de septiembre en Playa del Carmen, los menores responden al nombre de Lluvia Guadalupe Caamal Chuc de cuatro años de edad, José Antonio Caamal Chuc de nueve y Pablo Caamal Chuc de seis por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

Según datos otorgados por la Fiscalía la descripción de los desaparecidos es la siguiente:

Lluvia Guadalupe Caamal Chuc: Es de tez morena clara, complexión delgada, tiene cabello negro y corto, ojos pequeños y rasgados, una estatura de 65 centímetros y pesa aproximadamente 25 kilogramos, además que no cuenta con señas particulares, ni se conoce cómo vestía al momento de su desaparición.

José Antonio Caamal Chuc: Es de tez morena clara y complexión robusta con cabello negro y ojos pequeños y rasgados, mide aproximadamente 1.30 metros y pesa 36 kilogramos, además tiene un lunar de lado izquierdo de bajo del labio como señas particulares y se desconoce cómo era su vestimenta al momento de su desaparición.

Pablo Caamal Chuc: Tiene tez morena clara y complexión mediana, cabello negro y lacio con ojos pequeños y rasgados, mide aproximadamente 95 centímetros y pesa 38 kilogramos, con una cicatriz al final de la ceja derecha como señas particulares.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 984 8730163.

Protocolo Alba por madre desaparecida

Además de los tres pequeños, también se encuentra desaparecida una mujer quien aparentemente es la madre de los tres menores. La desaparecida responde al nombre de Eleuteria Chuc Poot de 34 años quien fue vista por última ocasión el 18 de septiembre en Playa del Carmen al igual que los hermanos.

La víctima es de tez morena clara, complexión mediana, cabello castaño y corto, con ojos pequeños rasgados y tiene una estatura de 1.55 metros y un peso de 72 kilogramos aproximadamente, con una cicatriz debajo de la barbilla como señas particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA