Detienen a Nancy 'N' por agresiones a una policía en la Región 248 de Cancún

La mujer de 34 años de edad quien cometió el delito de ultrajes contra la autoridad, lesiones, desobediencia y resistencia de particulares era la esposa del taxista asesinado a balazos durante el pasado lunes
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:56

Agentes de la policía lograron la detención de una mujer quien era la esposa del taxista baleado en la Región 248, esto debido a que la cónyuge intentó agredir a un elemento policiaco tras las investigaciones que se llevaban a cabo en la vivienda en la que ocurrió el ataque armado contra el trabajador del Sindicato Andrés Quintana Roo.

La mujer fue identificada como Nancy “N” de 34  años de edad quien cometió el delito de ultrajes contra la autoridad, lesiones, desobediencia y resistencia de particulares cuando un agente realizaba diligencias en el lugar de los hechos.

Nancy "N" comenzó a discutir con la policía a quien comenzó a agredir, dejándole lastimadas en la cara, es por esto que las autoridades la detuvieron.

Aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado lunes, elementos policiacos se presentaron al reporte de una ejecución ocurrida en la Región 248 Sexta Privada. Posteriormente se dio a conocer que se trababa de un taxista a quien asesinaron de ocho balazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA