Policía Quintana Roo detiene a tres hombres por posesión de droga en Tulum

Los responsables fueron identificados como Ponciano “N”, Martín “N” y Jesús “N”, quienes fueron detenidos durante recorridos de seguridad en distintas áreas de Tulum
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:33

Elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de tres personas por delitos contra la salud en el municipio de Tulum, los responsables fueron identificados como Ponciano “N”, Martín “N” y Jesús “N”, esto mientras realizaban recorridos de seguridad en la demarcación.

La primera detención ocurrió en la calle Centauro Sur con Calle Sol de la Colonia Centro del municipio de Tulum, cuando visualizaron a un hombre que manipulaba pequeñas bolsas que contenían sustancia ilícita.

Por este motivo, los agentes procedieron a llevar a cabo una revisión, que dio como resultado el aseguramiento de cinco bolsitas que contenían sustancia similar a la cocaína, una con sustancia similar al crack, además de dinero en efectivo.

Por otro lado, la siguiente detención ocurrió en otro recorrido sobre la calle Sagitario Oriente de la Colonia Centro del municipio de Tulum, donde un ciudadano dio aviso a los agentes sobre dos hombres quienes le ofrecieron drogas a bordo de una camioneta blanca.

Los elementos de la Policía Quintana Roo, pidieron una revisión que derivó en el hallazgo y aseguramiento de 15 bolsitas con cocaína, 101 bolsitas con con sustancia similar a la droga cristal, 11 bolsitas con sustancia similar al crack, una báscula gramera y 3 bolsitas con marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA