Hombre viola a una mujer durante un asalto a una papelería en Playa del Carmen

Tras el delito, el responsable logró huir sin ser detenido ni captado por las cámaras del C5 de esta ciudad
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:47

Una mujer que trabajaba en una papelería fue asaltada por un sujeto que, además, abusó sexualmente de ella; los hechos ocurrieron en la zona del Arco Vial de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el atentado ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y al pasar frente a una papelería ubicada en el Arco Vial, con la calle 22 en la colonia Ejidal, una mujer en crisis nerviosa les pidió auxilio.

Cuando los policías la entrevistaron, apenas y podía hablar, aunque les declaró que estaba sola cuando un sujeto de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza ingresó al negocio donde trabaja y le dijo que se trataba de un asalto.

El delincuente amagó a la empleada, una joven de 28 años de edad, con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo, pero al tenerlo, llevó a su víctima al baño, donde la desnudó y la obligó, con el arma, a que le hiciera sexo oral, para luego decirle que no saliera hasta unos minutos después.

El delincuente tomó también una laptop y huyó con suma facilidad sin ser visto, detectado o detenido, pese a que la Secretaría estatal de Seguridad Pública ha asegurado la efectividad de sus cámaras de vigilancia del C-5.

Al lugar llegó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que dispuso el traslado de la mujer a sus instalaciones para ser asistida por la unidad de atención a víctimas.

Allá, deberá interponer su denuncia formal esperando que den con el responsable y con ello garantizar e impartir justicia por lo ocurrido.

Tras su delito, el sujeto logró huir sin ser detenido, ni captado por las cámaras del C5 de esta ciudad, lo que apunta a que logrará salir impune de su delito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL