Activan Protocolo Alba para localizar a Alondra Gómez en Chunhuhub, Quintana Roo

La desaparecida de 25 años fue vista por última ocasión el pasado 12 de septiembre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:27

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 25 años de edad que responde al nombre de Alondra Gómez, quien fue vista por última vez el 12 de septiembre en Chunhuhub, municipio de Felipe Carrillo Puerto, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Alondra Gómez es de tez morena, tiene complexión medida, ojos medianos de color café oscuro, cabello largo, lacio y negro, su estatura es de 1.50 metros y pesa 65 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene un tatuaje en la parte interna del brazo izquierdo con el nombre "Lupe", cicatriz de una cortada en la pierna derecha, y una cicatriz de una cortada en la mejilla izquierda como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA