Vinculan a proceso a Fredi 'M', presunto feminicida de Lucely

Policías Ministeriales, acompañados de personal de Seguridad Pública de Quintana Roo realizaron ayer un cateo en el departamento de Fredi "M"
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:30

Fredi “M”, presunto feminicida de la joven Lucely fue vinculado a proceso, según dio a conocer la Fiscalía de Quintana Roo, el detenido permanecerá en prisión, al menos, dos años mientras dure su proceso penal.

 

 

Lucely acudió a un hotel en la Riviera Maya a entregar sus documentos, pues logró conseguir un empleo, el mismo día, según imágenes de las cámaras de seguridad del centro de hospedaje, que el hombre identificado como Fredi 'M', acudió también a llevar sus papeles al área de Recursos Humanos del lugar para ser contratado.

Lucely de 16 años, tenía como destino su casa en el fraccionamiento Puerta Maya, lugar al que no llegó, pues días después de su desaparición, el pasado 30 de agosto, se encontró su cuerpo dentro de un hoyo en un área verde y  fue cubierto por piedras.

Derivado de las indagatorias de la FGE Quintana Roo en el hotel donde Lucely. y su presunto agresor, Fredi 'M' se toparon, el hombre pudo ser identificado y posteriormente detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl