Turistas denuncian a elemento de la Semar por presunto abuso sexual en Isla Mujeres

Las mujeres originarias de Italia y de Inglaterra denunciaron la agresión de un elemento de la Secretaría de Marina perteneciente a la Quinta Región Naval de este municipio
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:50

Dos mujeres extranjeras acudieron a la Fiscalía de Isla Mujeres para denunciar un presunto caso de violación, por lo que fueron asistidas para ser trasladadas a Cancún y que interpongan su denuncia en la Mesa especializada de delitos sexuales.

Las dos mujeres originarias de Italia y de Inglaterra denunciaron la agresión de un elemento de la Secretaría de Marina perteneciente a la Quinta Región Naval de este municipio, en hechos ocurridos a las 3:00 horas del 31 agosto, en el Hostal Isla Mujeres.

De acuerdo con la declaración de las jóvenes, los hechos ocurrieron a las 3:00 horas del 31 agosto, en el Hostal Isla Mujeres ubicado en la avenida Juárez, cuando el sujeto quien se identificó como Miguel Alejandro Ornelas de profesión  "marino" de acuerdo al documento que dejó en la administración del hostal, violó a una de ellas y a la otra la  "manoseo".

Tras su declaración, autoridades iniciaron una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable, además se investiga al presunto elemento de la marina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL