Muere trabajador de Izzi tras descarga eléctrica en Tulum

De acuerdo con el reporte policiaco, esto ocurrió sobre la carretera estatal Tulum-Coba, a la altura del poblado Macario Gómez en el kilómetro 18
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:53

De una descarga eléctrica un empleado de la empresa de televisión por cable e internet Izzi perdió la vida durante la tarde de este jueves en el municipio de Tulum, Quintana Roo. 

Esto ocurrió sobre la carretera estatal Tulum-Coba a la altura del poblado Macario Gómez en el kilómetro 18, de acuerdo al reporte policiaco.

El trabajador realizaba labores en lo alto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuándo recibió la descarga eléctrica que lo dejó colgando de su arnés, sin embargo, aunque recibió atención médica oportuna, el hombre murió en el hospital.

De acuerdo al reporte, el ahora occiso llevaba a cabo labores de tendido de fibra óptica,  cuando hizo contacto con uno de los cables de alta tensión de la CFE.

La situación fue reportada el número 911, de tal modo que se presentaron elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos y finalmente se tuvo que dar el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para certificar lo ocurrido a quién fue identificado como Elías V. G.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA