Ejecutado en la Supermanzana 259 de Cancún portaba droga entre sus pertenencias

De acuerdo con peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se presume que la víctima se trataba de un vendedor de drogas, quien fue asesinado por un ajuste de cuentas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:34

Un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado por sujetos armados durante la tarde de hoy, en la colonia San Vicente en la Región 259 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la víctima fue interceptada por sujetos armados que se transportaban en motocicleta  quienes le dispararon en al menos 9 ocasiones.

Tras el hecho, autoridades policiacas realizaron las averiguaciones correspondientes para identificar al hombre, sin embargo, durante la investigación al revisar sus pertenencias, una mochila color rojo encontraron alrededor de tres dosis de droga y una bolsa con cerca de un kilo a granel de marihuana.

Por lo que se presume que la víctima se trataba de un vendedor de drogas, quien fue asesinado por un ajuste de cuentas. Sin embargo, aún continúan las averiguaciones para dar con la identidad del hoy occiso y si se trataba de asuntos con el crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL