Asesinan a tres hombres en una llantera de la Región 236 de Cancún

Se registra un gran despliegue policíaco en la zona para dar con los asesinos, que hasta el momento no han sido localizados
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:14

Hombres armados al parecer a bordo de un vehículo, llegaron esta tarde a las inmediaciones de la Región 236, a unos metros de la avenida Arco Vial y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en una llantera, dos trabajadores y un cliente fueron alcanzados por los proyectiles mismos que los privaron de la vida de forma instantánea.

Dentro y fuera del local quedaron los cuerpos de los hombres, los cuales paramédicos confirmaron su muerte a consecuencia de los disparos recibidos en distintas partes del cuerpo, para cuando elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron acordonaron la zona, ya que había casquillos percutidos en la vía pública.

En las inmediaciones hay un fuerte despliegue policiaco en busca de los agresores, hasta ahora no han sido localizados, por su parte Servicios Periciales ya iniciaron a procesar el área para finalmente hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Autoridades ministeriales investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl