Hallan el cuerpo de una mujer colgado de un árbol en Playa del Carmen

Servicios Periciales investigan si fue un suicidio el hallazgo del cuerpo de una mujer que pendía de un árbol o si se trató de un asesinato
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:03

Las autoridades de los Servicios Periciales investigan si fue un suicidio el hallazgo del cuerpo de una mujer que pendía de un árbol en la colonia Nicte- Há en Playa del Carmen.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad con número de patrulla 82107 fueron los primeros respondientes en la macabra escena, hasta el momento se presume que fue un suicidio.

El hallazgo se registró en un terreno baldío con basura alrededor del cruce de la avenida Vicente Suárez con 20 avenida de la colonia Nicté Ha.

El sitio fue acordonado por elementos del orden público. Hasta el 11 de septiembre del 2021, ya había un reporte de 22 suicidios registrados en Playa del Carmen.

Se recuerda que en el pasado 30 de agosto del presente año, también se encontró el cuerpo de una adolescente colgado en su casa en la colonia Ejido.

Cabe decir que, en la asociación civil en Playa del Carmen, “Dile Sí a la Vida” brindan atención psicológica a la población para prevenir el suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL