Hallan cuerpo en estado de putrefacción cerca de la Sagarpa en Chetumal

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas, cuando un grupo de personas que se dirigían a la colonia Fovissste IV caminaban por la zona y observaron los restos
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:56

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado a la orilla de la avenida prolongación Álvaro Obregón a escasos 300 metros de la delegación estatal de la Sagarpa, en la salida de Chetumal, en Quintana Roo.

Los primeros reportes señalan que un grupo de transeúntes que caminaban a la orilla de la calle, cuando sintieron un olor fétido muy fuerte al acercarse, notaron los restos humanos.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas, cuando un grupo de personas que se dirigían a la colonia Fovissste IV caminando sintieron un fuerte aroma fétido, vieron en la boca de una brecha, algo que asemejaba un cuerpo, al acercarse más, notaron los huesos y colgajos de pellejos.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de elementos policiales y ministeriales, los uniformados llegaron y acordonaron el área, notaron de inmediato los restos humanos tirados entre el zacate.

Los elementos ministeriales de peritaje llegaron, al igual que los del servicio médico forense, estos se encuentran realizando los trabajos correspondientes para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM