Cortocircuito provoca incendio en la colonia Proterritorio de Chetumal

El siniestro ocurrió en una vivienda localizada entre las calles Úrsulo Galván con Chicozapote y 10 de abril, donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, el cuerpo de bomberos y una ambulancia
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:46

Una vivienda de la colonia Proterritorio estuvo a punto de ser consumida por las llamas luego de que en su interior un corto circuito provocara el siniestro; la propietaria del domicilio no se encontraba en casa, por lo que los vecinos, al percatarse del olor a quemado, fueron quienes solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos. Al llegar a su vivienda la dueña del domicilio presentó una crisis nerviosa debido al hecho. 

El siniestro ocurrió en una vivienda localizada entre las calles Úrsulo Galván con Chicozapote y 10 de abril de la colonia antes señalada. Hasta allí se dirigieron los elementos de la Policía Quintana Roo, el cuerpo de bomberos y una ambulancia de la unidad de Emergencias Médicas del Sur (EMS).

Uno de los vecinos relató que desde su casa llegó un olor a quemado, por lo que al salir se percató de que de la vivienda de su vecino salía humo por las ventanas, inmediatamente este solicitó el auxilio al número de emergencias, pues al interior del inmueble no se hallaba nadie.

Personal de bomberos confirmaron que se trató de un incendio provocado por un cortocircuito, mismo que al parecer ocurrió en uno de los cuartos de la vivienda. Estos también relatan que el cortocircuito incendió un colchón el cual intensificó la propagación de las llamas. Sin embargo, el siniestro fue extinguido por la rápida acción de los bomberos, lo que evitó que las llamas consumieran la totalidad de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA