Asaltan a mano armada a empleados de una carpintería en la Región 94 de Cancún

Una vez liberados, los empleados de la carpintería indicaron cómo ocurrieron los hechos a los elementos de la Policía que arribaron al lugar tras un reporte al 911
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:31

Hombres armados asaltaron de manera violenta a empleados de una carpintería ubicada en la Región 94 de Cancún sobre la Avenida Talleres (Puerto Juárez), cuyo botín fue dinero en efectivo y pertenencias de los colaboradores del establecimiento de la zona urbana de la ciudad.

Informes preliminares indicaron que los hechos ocurrieron esta tarde de sábado, donde una llamada al número de emergencias 911 dio parte a las corporaciones policiacas que se dirigieron hacia el negocio que fue blanco de la delincuencia; al arribar, los empleados del lugar informaron de lo sucedido a los elementos de la Policía Quintana Roo.

Los trabajadores indicaron que cuatro sujetos con armas de fuego entraron violentamente al establecimiento llamado 'Dico' en la región citada, donde los agresores los amagaron para efectuar el robo, amarrándolos para evitar que fueran seguidos o que se atreviesen a llamar a las autoridades.

Como pudo, uno de ellos se soltó y dio aviso al 911; trascendió que el teléfono celular de uno de las víctimas tenía activado el GPS, por lo que fue ubicado en la Supermanzana 40 de Cancún, dando lugar a que la corporación policiaca se trasladara ala lugAr para realizar un operativo de captura.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue robado del lugar, así como el resultado de dicha movilización policiaca y si hubo detenciones o no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.