Pobladores rapiñan cemento del remolque volcado de un tráiler en Carrillo Puerto

El accidente ocurrió en el tramo Chunhuhub-Emiliano Zapata, en una zona donde se realizan reparaciones; el conductor del tráiler resultó ileso
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:43

Por la gravilla suelta y al conducir sin la debida precaución, un tráilero terminó provocando que un remolque cargado con más de 25 toneladas de cemento, se desprendiera del tracto camión para volcarse fuera de la cinta de rodamiento. La carga fue objeto de rapiña por parte de los lugareños en Chunhuhub.

Los hechos se registraron antes del mediodía en la carretera federal 293 Chetumal – Mérida, tramo Chunhuhub- Emiliano Zapata, cuando circulaba de norte a sur un tracto camión con un remolque cargado con cemento gris, y  que la pesada unidad al ingresar en una zona de reparación, con gravilla suelta, provocó que perdiera el control de la dirección para salirse del lado derecho para tirar la carga.

Situación que no pudo esperar para que los lugareños procedieran a llevarse los bultos de cemento, sin que el chofer pudiera hacer nada para impedirlo.

En este accidente no se registró alguna persona lesionada y mucho menos victimas que lamentar, solo daños materiales superiores a los 500 mil pesos. en el sitio hizo acto de presencia de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales y una empresa de grúas se encargó de remolcar el pesado remolque para que sea concentrado al corralón federal para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG