Choque entre camioneta de Bimbo y un automóvil deja un lesionado en José María Morelos

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las calles Santiago Pacheco y Chilam Balam en el municipio de José María Morelos; el conductor del automóvil particular resultó lesionado
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:02

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente que  se registró  las primeras horas de este viernes en una de las calles céntricas en José María Morelos.
Al lugar de los hechos  se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y también los paramédicos, dado que se reportó una persona gravemente lesionada.

Al arribo de la Policía de Vialidad y los elementos de auxilio a la calle Chilam Balam, esquina con Santiago Pacheco vieron una personas lesionada y dos unidades varadas en la calle.

Los vecinos de la zona refieren  que el carro  Pointer, Volkswagen, color azul, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, circulaba de Oriente a poniente sobre la calle Chilam Balam, con dirección a la avenida principal, cuando al llegar en el cruzamiento con la vía Santiago Pacheco chocó una camioneta Nissan,con placas de circulación YT-358-U del estado de Yucatán, propiedad de Bimbo, dado que el operador de esa unidad  no respetó su alto marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo Pointer perdió el control del volante y terminó por chocar contra un muro de piedra de un cerro, y como consecuencia de ello quedó gravemente lesionado tras golpearse la cabeza y los hombros contra la cristalería de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG