Automóvil choca contra una motociclista y la lesiona en Playa del Carmen

Una mujer qué circulaba en moto sobre la avenida 45 en el centro de Playa del Carmen es trasladada al hospital tras ser golpeada por un automóvil particular
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:52

Una mujer qué circulaba en moto sobre la avenida 45 en el centro de Playa del Carmen es trasladada al hospital tras ser golpeada por un automóvil particular alrededor de las 10:00 horas.

La motociclista circulaba de Sur a Norte y en el cruce con la calle 2 Norte bis un automóvil Toyota modelo Yaris color blanco no respeta su alto y golpea a la moto de la marca Yamaha.

La mujer termina en el suelo inmovilizada y en espera de los paramédicos quiénes al valorarla y ver que no tenía mucha movilidad en las piernas terminan por trasladarla a un hospital.

Además en el vehículo que provocó el accidente viajaba una menor de edad quién producto del golpe y el frenón se golpea la cabeza pero tras ser valorada no requirió hospitalización.

Personal de la dirección de tránsito al llegar al lugar levantó el reporte para el deslinde de responsabilidades dónde la responsable hizo valer su póliza de seguro para hacerse cargo de los gastos hospitalarios así como de los daños a la motoneta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM