Abuelito indigente muere debajo de un puente vehicular en Playa del Carmen

El hombre murió en el lugar donde vivía junto a otro hombre en situación de calle, quien dio aviso a las autoridades al darse cuenta que el abuelito no despertó tras llamarlo
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:03

El cuerpo sin vida de una persona indigente fue reportado alrededor de las 9:30 horas de este viernes bajo en uno de los puentes viales de Playa del Carmen.

Se trata de un adulto mayor que vivía en situación de calle bajo este puente, a la altura de la calle 3 Sur, a un costado de la Plaza Chedraui en el destino turístico de la Riviera Maya.

El indigente se encontraba dormido y fue uno de sus compañeros quién al hablarle y no obtener respuesta, pidió apoyo de elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen, quiénes al llegar y dieron a su vez el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja mismos que confirmaron el deceso de la persona.

El cuerpo descansaba sobre la infraestructura que se construyó para la práctica de deportes, y tenía una cobija; a su alrededor había una bolsa en cuyo interior había, al parecer comida, y una botella de refresco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG