Se incendia pipa tras salirse de la carretera en Carrillo Puerto, Quintana Roo

Tras quedarse dormido unos segundos el conductor de una pipa casi muere tras salirse de la carretera en el kilómetro 171 + 500 de la carretera federal 184 Mina-Carrillo Puerto
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:20

Luego de que el conductor de una pesada unidad se dormitara, unos segundos bastaron para que se saliera de la carretera y se comenzara a incendiar su camión y con la oportuna labor de bomberos fue controlado y apagado el fuego.

Los hechos se registraron en el kilómetro 171 + 500 de la carretera federal 184 Mina - Carrillo Puerto, cuando el conductor se salió de la carretera para incendiarse el tracto camión.

La unidad se trata de una pipa de transporte de alimentos balanceados,que circulaba de Oriente a poniente y que cuyo conductor al dormitarse unos minutos perdió el control de la unidad para salirse de la cinta de rodamiento para avanzar más de cien metros dentro de la selva y terminar incendiándose.

Ante ello se tuvo que movilizar elementos del cuerpo de bomberos para acudir a combatir el incendio mismo que pudieron controlar luego de un intenso y arduo trabajo.

El saldo fueron únicamente daños materiales por más de medio millón de pesos y no hubo víctimas que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL