Revelan identidad del hombre ejecutado en el Walmart de Cancún

Testigos refieren que el presunto responsable fue un hombre, el cual se acercó al guardia quien se encontraba en el área de frutas y verduras
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:41

El presunto responsable del asesinato de un hombre quien era guardia de seguridad del Walmart de la Supermanzana 21 de Cancún, luego de dispararle al menos en dos ocasiones le robo su arma de cargo la cual era una escopeta.

De acuerdo con la Fiscalía, fue a temprana hora de este jueves cuando se reportó al 911 sobre el ataque armado en las instalaciones del supermercado Walmart, por lo que al llamado acudió la policía y paramédicos que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Testigos refieren que el presunto responsable fue un hombre, el cual se acercó al guardia quien se encontraba en el área de frutas y verduras, luego sacó un arma y le disparó directo a la cabeza, posteriormente le quitó su arma de cargo y salió corriendo del estacionamiento.

El agresor huyó en una motocicleta tipo Cross color verde, con rumbo desconocido. Mientras tanto, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda para tratar de localizar al o los responsables del homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL