Matan de nueve balazos a taxista en la Región 247 de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego en la transitada avenida Kabah
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:58

Un hombre, el cual portaba el uniforme del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este jueves; la víctima al parecer tuvo un altercado al interior de un bar y los responsables comenzaron a seguirlo sobre la avenida Kabah, donde finalmente de siete disparos le arrebataron la vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados a través del número de emergencias 912 sobre una persona herida por arma de fuego, como referencia sobre la transitada avenida Kabah a la altura de la Región 247. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron el deceso del taxista quien presentaba varios disparos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La circulación con dirección a la avenida Tules tuvo que ser cerrada hasta que Servicios Periciales, procesen el área y hagan el levantamiento del cuerpo, al parecer su unidad de alquiler al parecer quedó a unos metros de dónde sucedieron los hecho y será traslada a bordo de una grúa a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA