Aseguran una casa y detienen a dos personas en la colonia Solidaridad de Chetumal

Este domicilio se encuentra vinculada a la carpeta de investigación número FGE/QROO/OPB/094683/2021, por el delito de desaparición forzada de personas
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:52

Fue asegurada una vivienda en la colonia solidaridad de Chetumal , se encuentra vinculada a la carpeta de investigación número FGE/QROO/OPB/094683/2021, por el delito de desaparición forzada de personas, según información recabada en el lugar de los hechos, del interior de la vivienda sacaron a dos personas. 

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas, en la colonia solidaridad, en el cruce de las calles Vallehermoso entre Nizuc y Sacxan. Vecinos de esta colonia vieron como un grupo de cinco patrullas llegaron al predio.

De estas unidades bajaron un grupo de elementos policiales fuertemente armados, los testigos de los hechos aseguran que eran más de 20, todos con chalecos antibalas, armas largas y pasamontañas.

Entraron a la vivienda a la fuerza y de interior sacaron a dos personas que subieron a una de las patrullas, un grupo de elementos ministeriales se quedó en la parte de afuera de la vivienda y aseguro el predio.

Se especula que pueda estar relacionado con las dos desapariciones forzadas, que ocurrieron el pasado martes, sin embargo las autoridades no han informado lo ocurrido de manera oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL