Sicarios balean a un joven de 22 años en la Región 229 de Cancún

El hombre baleado fue trasladado al Hospital General de Cancún tras ser atacado a balazos por un par de sujetos a bordo de una motocicleta en la Región 227 de Cancún
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:31

Un joven de 22 años de edad fue atacado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta al mediodía de hoy, en la Región 229,. Por fortuna el joven no murió y fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún para su valoración.

De acuerdo con vecinos de la Supermanzana 229, cerca del mediodía de hoy escucharon algunas detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911 por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el reporte mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, mismo que fue llevado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.
Trascendió que los agresores iban a bordo de una motocicleta tipo Cross, con rumbo hacia la Avenida José López Portillo, y hasta el momento no han sido asegurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG