Recalan paquetes con más de 80 kilos de droga en Cozumel

Militares en Cozumel aseguraron tres paquetes con droga, entre cocaína y marihuana que recalaron en la costa este de la isla en el Día del Grito de la Independencia
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:57

71 kilos de cocaína y 11 de marihuana, haciendo un total de 82 kilos de droga que se suman a los 134  de "coca" y 24 de hierba verde, que se han puesto a disposición de la autoridad competente hasta este día en Cozumel.

El mar sigue limpiando sus aguas de estupefacientes que permanecen a la deriva por posibles situaciones que los delincuentes se enfrentan por mar o aire, cuando transportan el alcaloide hacia un destino aún desconocido. 

En  esta ocasión, recalcaron hacia la costa este de la isla, tres costales que en su interior contenían 60 paquetes de droga. Los enervantes fue asegurada a las 6:30 de la mañana de este miércoles y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su destino final. 

Es de resaltar que los efectivos militares están llevando a cabo las 24 horas del día, recorridos permanentes especialmente en el área que comprende de Mezcalitos hasta el área conocida como Punta Molas en Cozumel. Trayecto en el cual se han asegurado la mayor cantidad de recales de droga en este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG