Hallan cadáver de un hombre entre la maleza en la Región 259 de Cancún

El cuerpo fue encontrado en un área verde de la Región 259, Manzana 57 entre las Avenidas Palma Real y Niños Héroes, cerca de la Avenida Lakín
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:02

Esta tarde el cuerpo de un hombre fue encontrado entre la maleza en un área verde de la Región 259, Manzana 57, entre las Avenidas Palma Real y Niños Héroes, cerca de la Avenida Lakín de Cancún, sin embargo, el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se especula que se trata de un indigente.

A través del número de emergencias 911, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo que se encontraba escondido entre la maleza, motivo por el que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área y dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Primero llegaron peritos de la FGE quienes al no encontrar marcas de violencia en el cuerpo, aseguraron que la causa de muerte pudo ser por una enfermedad. Una vez procesada el área, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense como desconocido pues no se hallaron identificaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA