Encuentran cadáver descuartizado cerca del cenote Chan Chemuyilito en Tulum

El cuerpo fue hallado por vecinos que pasaban por la zona, y junto al cadáver se localizó un mensaje con amenazas en el municipio de Tulum
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:24

sujetos a bordo de un vehículo arrojaron los restos de una persona descuartizada, en el camino de terracería que conduce a los cenotes en Chan Chemuyilito, en el municipio de Tulum.

El reporte que ingresó al número de emergencias 911 anoche, a las 21:56 horas, refiere que el hallazgo lo hicieron vecinos del lugar, quienes dieron cuenta a las autoridades de esta persona descuartizada en bolsas de plástico color negro, y donde la cabeza estaba a la vista.

Al arribar elementos de Seguridad Pública de Tulum, desde la delegación de Akumal, confirmaron dicho reporte y exponían que los vecinos señalaron a varios hombres a bordo de un vehículo como responsables de este hecho.

Al ingresar al camino del Cenote Chan Chemuyilito, detectaron las bolsas negras y la cabeza humana la cual, se encontraba sobre un mensaje con amenazas.

Ante esto se acordonó la zona y se paso el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los elementos de la Policía de Investigación, peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaran a recabar las pruebas y evidencias, e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente a este nuevo acto de violencia que eleva las cifras a 75 homicidios dolosos, en el 2021, en el noveno municipio de Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.