Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a bebé de 20 meses desaparecida en Playa del Carmen

Se sospecha que la bebé, quien responde al nombre de Rosa Milene Dorantes Suárez pudo ser víctima del delito de sustracción y retención de menores
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:33

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 20 meses de edad que responde al nombre de Rosa Milene Dorantes Suárez, quien fue vista por última vez el 9 de abril en Playa del Carmen, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición y no cuenta con señas particulares. La menor fue vista por última ocasión en compañía de Sandy Isbeth Suárez Ble de 36 años de edad. Se presume que puede ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho.

Rosa Milene Dorantes Suárez es de tez blanca, tiene complexión delgada, ojos medianos color azul, cabello lacio y color castaño claro, su estatura es de 60 centímetros y pesa ocho kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar del desaparecido, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA