Operativo de rescate en casa de seguridad genera balacera en la Región 75 de Cancún

Según los primeros reportes, el ataque armado de esta noche fue debido al operativo de rescate de dos personas privadas de su libertad, al parecer trabajadores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:00

Con hermetismo están manejando los hechos ocurridos esta noche en calles de la Región 75, las autoridades municipales y ministeriales que acudieron al auxilio, sin embargo, algunos elementos han comenzado a filtrar información sobre lo sucedido, donde un hombre resultó herido.

De acuerdo a los datos extraoficiales, se llevó a cabo un operativo debido a que había dos personas privadas de su libertad al parecer trabajadores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, y en conjunto las autoridades llegaron para realizar el rescate donde fueron recibidos a balazos, en la refriega una de las víctimas fue herida por arma de fuego, la cual también ya había sido torturada. 

Al interior de la vivienda, se habla de que hay dos cuerpos descuartizados, uno podría ser otro trabajador del Ayuntamiento, sin especificar de qué área y la tercera víctima aún se encuentra sin identificar; los responsables al parecer lograron darse a la fuga, ya que no se habla de detenidos, por lo cual permanece un fuerte despliegue policiaco en las inmediaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA