Incendian bar 'Las micheladas de el Tío Toño' en la SM 229 de Cancún

Personal de Bomberos acudió a sofocar el siniestro con tres unidades y 13 elementos los cuales utilizaron alrededor de 10 mil litros de agua para terminar con el incendio
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:28

La madrugada de hoy, alrededor de las 05:20 horas el 911 recibió el reporte de un incendio en el bar “Las micheladas de el Tío Toño” ubicado en la avenida Kabah, en el cruce con la avenida Niños Héroes, en la Región 229, de Cancún.

Personal de Bomberos acudió a sofocar el siniestro con tres unidades y 13 elementos los cuales utilizaron alrededor de 10 mil litros de agua para terminar con el incendio, el cual se dice fue provocado y se inició en el escenario de madera cuyas dimensiones son de seis metros por tres.

No hubo lesionados, sin embargo, las pérdidas materiales fueron de regular cuantía, se dañaron equipo de sonido, sillas, mesas, escenario de madera, un toldo, luces para la iluminación, entre otros artículos.

Al lugar también acudió Protección Civil y personal de la policía de Quintana Roo quienes apoyaron en las labores y más tarde se retiraron.

Cabe mencionar que el pasado 30 de julio del año en curso un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fue ultimado a balazos en el mismo bar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL